Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD)
Lea atentamente e identifique la PQRSD que mas se ajuste a su necesidad.
Es el relato que un ciudadano realiza, en cumplimiento de su deber de solidaridad, para enterar a las autoridades de la existencia de hechos irregulares por parte de servidores públicos o contratistas de la Urbanización Parque San Agustín, con el fin de activar los mecanismos de investigación y sanción.
Es la manifestación de agradecimiento o satisfacción que hace un ciudadano por los servicios ofrecidos por la Urbanización Parque San Agustín.
Es el derecho que tiene toda persona para solicitar ante el conjunto, ya sea por razones de interés general o particular, la intervención o actuación de la Entidad frente al reconocimiento de un derecho o a una situación especifica que afecta al público o a la persona misma y a obtener pronta resolución de las mismas.
Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada.
Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención en los servicios prestados por la Urbanización Parque San Agustín.
La persona solicita datos, documentos o información que el sujeto obligado genere, obtenga, adquiera o controle.
Recomendación o propuesta de los ciudadanos para el mejoramiento de los servicios, funciones, y objetivos de la Urbanización Parque San Agustín.
Tramites y servicios virtuales
Conozca los tramites y servicios virtuales que puede realizar. Lea atentamente e identifique el que más se ajuste a su necesidad.
Solicitud de espacios o areas de recreación para realizar alguna actividad en especifico.
Reporte donde se pide la intervención o actuación del conjunto frente a una situación especifica que afecta el funcionamiento de los elementos o bienes comunes del Conjunto.
El certificado de paz y salvo, es un documento cuyo objetivo es dar fe que se encuentra al día con sus obligaciones de cuotas de administración.